Españoles por un día

Españoles por un día

Este curso está especialmente pensado para aquellos alumnos que quieran mejorar su nivel de conversación, pronunciación y comprensión auditiva, y que prefieren concentrar 10 horas de aprendizaje en una sola jornada. El principal objetivo es que el alumno pueda comunicarse en español con facilidad según sus necesidades.

clases particulares

Clases particulares

Habla y Entiende ofrece clases particulares de español a todos los niveles, adaptadas a las necesidades particulares del alumno. Las clases pueden ser individuales o en grupos de máximo tres personas, y las lecciones, que tendrán una duración de 60 minutos, se podrán realizar donde tu quieras: en casa, en la oficina…

fin de semana amigo

Fin de semana amigo

Cursos eminentemente prácticos, que ofrecen una posibilidad única de practicar y vivir un fin de semana completo en español. fEn estos cursos, se practica el idioma, a la ver que se socializa, logrando un inmersión en el español, en un entorno cotidiano, genuino y de interés cultural. Estos cursos tienen lugar en Madrid y alrededores.

fin de semana business

Fin de semana business

Se trata de un programa de aprendizaje específico para Negocios y Español Jurídico. Las clases están diseñadas para aprender cómo redactar todos aquellos documentos y recursos que se manejan en el entorno laboral, como la preparación de presentaciones, redacción de informes, entrevistas de trabajo, vocabulario específico, etc.

Español en la naturaleza

Español en la naturaleza

Un curso ameno y divertido para aprender y practicar español mientras se disfruta de una atmósfera relajada en plena naturaleza. Los cursos de español tienen lugar en una casa rural con encanto. Este programa es ideal para los amantes de las actividades al aire libre, ayudando a un conocimiento más profundo del idioma y lo que le rodea.

a tu aire

Cursos individuales intensivos

Se trata de cursos de al menos una semana, en casa del profesor. Constituyen el mejor método de conseguir un aprendizaje rápido y personalizado  mediante la práctica constante de español en un ambiente distendido.

Los cursos están orientados a aquellas personas que necesitan aprender español de la manera más eficaz en el menor tiempo posible y están diseñados específicamente para responder las necesidades del alumno, sea cual sea su edad o nivel. Se garantiza una completa inmersión en el aprendizaje del español, desde la llegada del alumno hasta su marcha, consiguiendo un rápido progreso.